La bebé Milagros fue derivada a Corrientes capital

Esta tarde cerca de las 15,00, Milagros la bebé que fue hallada en el domicilio de la familia Tardito, fue llevada a la Capital Correntina. 


La pequeña salió del Sanatorio Corrientes donde estaba internada desde las primera horas de su aparición, en una ambulancia del Hospital Samuel Róbinson.

Por lo que pudimos averiguar hasta el momento, la niña fue derivada al sector de neonatología del Hospital Llano para que evalúen su estado de salud en aquel nosocomio de mayor complejidad.

El estado de salud de la niña es bueno, pero como la bebé nació en condiciones desconocidas, desde el Sanatorio Corrientes se evaluó la necesidad de derivarla al servicio de neonatología del Hospital Correntino.

Sobre este particular, se corrió vista al juzgado para que autorice el traslado, ya que Milagros está por el momento, bajo la tutela del Estado. 

La causa penal que investiga la fiscalía está caratulada como "Abandono de Persona", hasta el mediodía de hoy no había indicios ciertos sobre la progenitora de Milagros, tampoco se sabe a ciencia cierta cómo es que llegó a las puertas de la familia que la rescató en la noche del sábado 18 del corriente.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.