Indignante: Volvieron a robar el Jardín Capullito

Esta mañana docentes del Jardín se percataron que los ladrones ingresaron a la institución para robarse algunos elementos de la misma.

Foto de robo actual.
Para cometer el ilícito los ladrones rompieron nuevamente la puerta de la cocina desde donde se llevaron una garrafa de 10 Kg. un anafe, que fue recuperado por la policía en el sector de la Capilla Santa Ana, junto a una barreta de un metro aproximadamente.

También se llevaron elementos de limpieza, el botiquín, cucharas, sartén, una pava eléctrica, otra de aluminio, cuatro jarras, las tacitas, repasadores y otros elementos que se utilizaban para darles la leche a los chicos que asisten a dicha institución.

La denuncia fue realizada en la mañana de hoy por la representante legal de Capullito, Ana María Guiott que depende de la Escuela Parroquial, cuya directora es la señora Mabel Schiro con quién hablamos.

De acuerdo con la inspección ocular realizada por los docentes, la puerta de la cocina fue barreteada durante la noche o madrugada de este 31 de agosto.

Cabe recordar que Capullito, ya había sido objetivo de los ladrones en el mes de abril del corriente año, donde además de robar ingresaron a las aulas para romper todos los elementos que a diario utilizan los chicos. Nota vinculada

Foto de archivo propio.
Infomontecaseros charló con la docente Wilma Alegre, quién descubrió las novedades esta mañana y dio aviso rápidamente a las autoridades escolares, para que tomen medidas al respecto.

Wilma, manifestó su asombro por que es la segunda vez que roban en cuatro meses, con una modalidad similar de ingreso y violentando las aberturas utilizando una barra de hierro para romperlas.

La policía realizó las pericias pertinentes durante el transcurso de la mañana, por lo que los alumnos no tuvieron clases.

Ahora mientras las autoridades policiales, averiguan quienes fueron los ladrones, hay que empezar a reconstruir lo deteriorado y reponer los objetos robados aunque, señaló Schiro, están pensando en no volver a utilizar la garrafa de gas, porque a todas vistas es lo que más codician los ladrones.

Donaciones en calle Caá Guazú al 900, o bien en Escuela Parroquial IP- 15 ubicada en San Martín 491.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.