Fondo Sojero: Mercedes, avanza en el reclamo con la FAM

El viceintendente de la ciudad de Mercedes, Diego Caras adelantó que “mañana estaremos en la Federación Argentina de Municipios (FAM) analizando la cuestión del Fondo Sojero y habremos de resolver se formaliza una presentación administrativa o un recursos de amparo”

Foto: MiMercedes.com.ar
Indicó sobre la convocatoria del gobernador Valdés para el viernes próximo por este mismo tema, que “veremos de qué se trata para luego recién fijar una postura, porque sobre su propuesta no conocemos nada no sabemos de que se trata”

Señaló que “mañana debemos estar en Buenos aires, para analizar la cuestión del FS junto a otros municipios del país. 

Nosotros ya enviamos todos los antecedentes y fundamentos que a nuestro entender son suficientes para hacer caer el decreto presidencial que dejó sin efecto de FS”

Explicó que "el jueves pasado quedamos con la presidenta de la FAM concretar este encuentro y ante la presión existente la misma se realiza mañana a las 13, y se espera que participen intendentes de diferentes punto del país. Ahí veremos cuáles serán los pasos a seguir”

Agregó que “veremos cuáles serán los puntos de unidad y avanzaremos con el reclamo preciso. No quiero decir cuál será la acción de mañana. No sabemos si será un reclamo administrativo y avanzaremos judicialmente con un recurso de ampara. Mañana lo resolveremos entre todos”

Sobre la convocatoria lanzada por el gobernador Valdés para el viernes próximo, Caram sostuvo que “vamos a ver cuál es la idea, el trabajo, cómo es el tema, cómo se desarrollará y cómo nos van a llegar las cosas. Es preferible pájaro en mano que cien volando… veremos que se anuncia, lo analizaremos y luego veremos qué hacer. Nosotros no conocemos nada de la propuesta que quieren implementar…”

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.