Como era de esperar; se viene el recorte de pautas para medios locales (Audio)

¡Buenas Noches!! Medios de comunicación que cobran por pautas publicitarias o por servicios que brindan al Municipio. 



Este Grupo fue creado para información de pagos y/o cualquier otro motivo relacionado al mismo. Ustedes recibirán un mensaje el día que deben pasar por el municipio a entregar boletas y el día que percibirán los haberes correspondientes a lo detallado en el comprobante presentado. 

POR ÚNICA VEZ PARA UNA MAYOR ORGANIZACIÓN SOLICITAMOS ACERCAR A LA OFICINA DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS, SITO EN RIVADAVIA 246 

Constancia de Inscripción de Rentas (actualizado) 

AFIP (actualizado) 

Certificación del Medio (Radio-TV 
(*) - periódico- Pagina Web (**) 


(*) Horarios de pautas y/o difusión de noticias del Municipio 

(**) Fotocopia de notas difundidas en el medio.

La presentación de las FACTURAS deberá extenderse por duplicado consignando los siguientes datos” 

Datos de Emisor: Nombre y Apellido o razón social y domicilio Lugar y fecha de emisión Número de C.U.I.T Firma y Número de Documento Datos del Locatario: Nombre y Apellido o razón social (Municipalidad de Monte Caseros) Domicilio (Rivadavia 246) CUIT: 30-99905488-5 

Nota: además de la documentación antes mencionada deberá traer una carpeta 3 (tres) solapas. 

CUALQUIER DUDA O INCONVENIENTE DIRÍJANSE POR PRIVADO A SILVIA O A NOELIA. ¡Muchas Gracias!!! Saludos cordiales.

Este comunicado se envió por Whatsapp anoche a la 1.23 a los medios de difusión que tienen pautas publicitarias con el municipio, se dice, "para poner la casa en orden".


Sin dudas es una estrategia pergeñada para recortar pautas a los medios de difusión de hechura artesana, como lo somos la mayoría de los que trabajamos en Monte Caseros y viene en consonancia con las políticas de recortes que el municipio debe afrontar para adecuarse al Pacto Fiscal firmado con la provincia.

Por otra parte, le viene como anillo al dedo a Miguel Olivieri que suele mostrarse molesto con aquellos medios de comunicación que lo critican por las irregularidades de su gestión y la corrupción manifiesta de algunos de sus funcionarios.

De esta manera, al poner la vara tan alta para poder obtener una pauta municipal, muchos de nuestros medios, nunca estarían en condiciones de cumplir los requisitos impuesto arbitrariamente por el Ejecutivo Municipal, y de paso propicia el crecimiento de los medios "predilectos" que han tenido durante sus dos gestiones un florecimiento económico realmente envidiable.

Desde su discurso en Diciembre de 2017, Olivieri viene quejándose de los medios críticos, tal es así que a aquellos titulares de medios que siempre han intentado esconder sus "trastadas", no solo los favoreció con jugosas pautas, sino que además les entregó un cargo dominante dentro del Organigrama Municipal.

Con estas medidas de exigencias extremas, para medios de comunicación que solo sobreviven con la pauta municipal, muchos dejarán de producir información, ocasionando una cantidad importante de desocupados, o lo que sería lógico pensar un corrimiento de los periodistas, hacia los medios concentrados de comunicación provocando que la diversidad de opiniones mengüe de manera drástica.




Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.