Caso Milagros: el fiscal Soto encabezó las tareas de rastreos con perros (Audio)

Durante la tarde de este jueves 23 de agosto la División Canes de la Policía de Corrientes, colaboró con la búsqueda de indicios de rastros pertenecientes a la bebé Milagros.


Como ya adelantáramos el punto de inicio de la búsqueda comenzó en la zona determinada por calle Arce y sus alrededores. Posteriormente las autoridades decidieron extender la búsqueda del otro lado de las vía del tren, por calles Guayaquil al 200 y Uspallata entre el 300 y 500.

Wilson el perro de las división K-9 de la Policía Correntina buscó infructuosamente por las distintas calles, veredas y campos cubriendo una zona aproximada a los 600 metros desde la vivienda de la familia Tardito.


Por el comportamiento del can se podría decir que la zona más caliente en la búsqueda, fue en derredor de la casa donde fue encontrada Milagros, pero habrá que esperar el informe del especialista indicó Soto.

El operativo contó también con la presencia del Comisario Claudio Fernández de la Comisaría 1ª junto a varios agentes de la institución que aseguraron la zona de rastreo.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.