Anoche robaron una vivienda en barrio San Ramón Sur (Audio)

La víctima de este ilícito resultó ser el Sr. Martiniano Sotelo de 61 años trabajador municipal, que al llegar a la misma se encontró con la puerta principal violentada y la faltante de varios de sus efectos personales.


Sotelo trabaja como sereno en el C.I.C de la municipalidad de Monte Caseros; anoche justamente estaba realizando su labor cuando los ladrones ingresaron a la vivienda de calle Córdoba 1462, donde él reside para robarle sus efectos personales.

Los vecinos de la víctima no se han percatado del episodio, por lo que Sotelo se enteró del asunto cuando llegaba a su hogar cerca de las 5,50 de hoy.

Luego de romper la puerta y el portón de madera, los ladrones se hicieron de una garrafa de 10 kilos, un horno microondas, una pava, zapatillas, una máquina de cortar pasto, verduras y otras mercaderías que tenía en el interior de las heladeras.


Además le revolvieron toda la casa dejando en el lugar un televisor y una escopeta que el hombre tenía sobre el ropero.

Luego de realizar la denuncia la policía desplegó un operativo por la zona en busca de indicios que puedan dar con el paradero de los delincuentes.

Ampliaremos.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.