TpH presentó el caso de un nene con una grave crisis psiquiátrica (Audio)

El presidente de la asociación Todos por el Hospital, Juan Centurión y la Sra. Silvia Geréz presentaron ante el Concejo un caso grave de crisis mental de un chico de barrio San Ramón Sur.


En el marco de una charla informal que los miembros de TpH mantuvieron con los Concejales dentro del recinto este jueves 12 de julio, se solicitó nuevamente a los ediles, articulen acciones en pos de mejorar el servicio de salud pública brindado por el nosocomio local, sobre todo en las áreas de pediatría y salud mental.

Tanto el presidente de la institución Juan Centurión como Geréz, insistieron en la problemática que se suscita en los sectores de escasos recursos económicos, el no poder contar con los servicios indispensables en pediatría y salud mental, dos sectores donde la agrupación encuentra evidentes falencias de contención médico sanitaria.


En su exposición Silvia Geréz señaló el caso de un chico del barrio San Ramón Sur, que está atravesando por un período de mala salud mental por no contar en el medio local con especialistas en psiquiatría infantil que puedan resolver los graves problemas que el chico presenta desde hace algunas semanas. 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.