Reglamento y programa de la 5° Peregrinación en bicicleta a Itatí

Términos y Condiciones de la 5ta. Peregrinación  de los Ciclistas Montecasereños, en bicicleta desde Monte Caseros a Itatí, 2018. 



Al inscribirse para participar de la Peregrinación en bicicleta desde Monte Caseros a Itatí, los días 12, 13, 14, 15 y 16 de julio del 2018, en sus 463 km aproximadamente, el ciclista manifiesta conocer y aceptar los siguientes términos y condiciones: 

1) El participante declara que no padece afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en su salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar en la presente peregrinación en bicicleta. Asimismo, declara que antes de realizar el evento se ha realizado un chequeo médico y se encuentra en condiciones físicas óptimas para participar en la misma, como así también asume todos los riesgos asociados con la participación (caídas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgo que se pudiera ocasionar). 

2) Toma conocimiento y acepta voluntariamente, que la Comisión Directiva, no toma a su cargo ni se responsabiliza por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitado a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a su persona o a sus derechohabientes, con motivo y en ocasión de la pedaleada en la que participa. 

3) Libera a la Comisión Directiva de Ciclistas Montecasereños, de todo y cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de su participación en este evento aunque esta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culposidad de parte de las personas nombradas en esta declaración, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir. 

4) Manifiesta que no hará responsable a la Comisión Directiva de Ciclistas Montecasereños por incendios, cortocircuitos, robos, hurtos, caso fortuito, cualquiera fuera la causa que lo origine, daño en su salud proveniente de riñas o peleas de terceros, daños en su salud proveniente de afecciones físicas o no, que puedan acontecer con anterioridad, durante el transcurso o con posterioridad a la finalización de del viaje. 

5) Autoriza a Comisión Directiva de Ciclistas Montecasereños a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de su persona tomadas con motivo y en ocasión del presente evento, sin compensación económica alguna a favor del ciclista y/o acompañante. 

6) Respeta y acata toda instrucción impuesta por la organización a los efectos de un normal y buen desarrollo del evento. 

7) Toda situación no contemplada o no prevista, se resolverá a criterio de la organización para el desarrollo adecuado del evento, debiendo el participante aceptar y acatar las mismas. 

8) En caso de no poder viajar, excepto por cuestiones de salud o fallecimiento, no se reintegrara el costo del viaje. 

9) El Ciclista acepta y acata la indumentaria propuesta por la Comisión Directiva de Ciclistas Montecasereños. 

10) El participante que en ocasión de inscribirse o ya estando inscripto no respeta los términos y condiciones y/o no acata los lineamientos generales y particulares del evento, así como las disposiciones que se tomen ante situaciones transitorias y/o no contempladas, podrá ser sancionado del evento sin previo aviso, no teniendo luego derecho a reclamo, y reservándose la organización el derecho de inscripción y/o permanencia en el evento. Para el caso que el participante no lo firme o se niegue a hacerlo no podrá participar del evento. 

11) La Comisión Directiva de Ciclistas Montecasereños sancionara a los participantes que faltaran el respeto a algunos de sus integrantes o compañeros ciclistas, en cualquiera de su forma (Verbal, físicamente, chismes, etc.)
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.