Refaccionarán y ampliarán el JIN 55, anexo a la Escuela N° 412 de Bella Vista

A fin de dar respuesta a un viejo anhelo de la comunidad educativa de la escuela N° 412 del paraje Lomas Este de Bella Vista, se licitó la obra de “ampliación y refacción del JIN 55” anexo a dicho establecimiento, donde la Provincia invertirá más de tres millones y medio de pesos en los trabajos, según señaló el ministro de Obras y Servicios Público, Bernardo Rodríguez. 

Foto: Prensa Obras Públicas de la  Provincia.
El acto de apertura de los sobres de propuestas de las empresas oferentes se concretó en dependencias de la Dirección de Planificación y Obras (DPO), estando el mismo presidido por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Miguel Ángel Tombolini y el director de ese organismo, Arq., José Luis Matzner. 

La obra consiste, en la ampliación del sector de Sala de Primeros Auxilios y Depósito. Allí además de acrecentarlo para adecuarse a las exigencias de espacio que hoy tiene el Jardín, se dispondrán baños y una amplia mesada con bacha. 

También se ampliará el Patio de Juegos y el cerco perimetral. Allí se colocarán nuevos juegos para niños y se construirá un muro de mampostería con puerta de acceso y rejas de protección. 

Por otro lado, se ejecutarán tareas de refacción del edificio existente que se enfocarán las instalaciones eléctrica y lumínica, con el nuevo recableado en toda la instalación, la adecuación de los tableros, con sustitución de protecciones, reparación de artefactos y reposición de faltantes. 

En cuanto a la instalación sanitaria, se proveerá de un Tanque de Reserva y cañerías de provisión de agua nuevas. Se repararán artefactos y griferías y se ejecutará la limpieza y des-obstrucción del sistema de desagües cloacales. 

Todas las aberturas en el sector Aulas y Galería serán reemplazadas y se realizarán tareas de reparación y completamiento necesarias en revoques, cubierta y cielorrasos, así como la reposición de revestimiento y reparación de fisuras, para luego proceder al pintado general, tanto exterior como interior, de todo el edificio.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.