La CAR se reúne martes y miércoles en Corrientes y el interior de Chaco

La Comisión Asesora Regional del NEA (CAR NEA) de CONINAGRO se reúne este martes y miércoles 18 de julio en la Capital correntina y en el interior de la vecina provincia de Chaco. 


Foto de archivo Fedecoop.
El martes 17, la actividad comienza a las 15 horas en la sede de Fedecoop, con una apertura a cargo del presidente de la Federación y tesorero de Coninagro, Orlando Stvass. 

Estará acompañado por Lucía González Espinoza, del Ministerio de Agroindustria de la Nación; y Catalina Caminos, del equipo de Asistencia a Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción local. 

A las 17 se realizará la presentación del Manual de Economía Social de la Mesa de Juventudes de Coninagro, a cargo de Santiago Sancho y Mauricio Manresa. 

La Jornada conluye con una capacitación sobre Desarrollo Rural por parte de Alex Valega. 

El miércoles 18, un contingente de CONINAGRO y funcionarios técnicos, encabezado por Nicolás Carlino (secretario de Fedecoop y consejero de la Confederación) se trasladará hasta Pampa del Indio, en la provincia de Chaco, para una visita a la Cooperativa “Pampa del Indio”

Más tarde, en horas de la siesta, estarán en la ciudad de Sáenz Peña para una reunión con dirigentes de la Cooperativa “Sáenz Peña” y después con productores y Ministerio de Producción. 

La actividad también concluye ese día con la capacitación sobre Desarrollo Rural.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.