Cardozo declaró duelo en el ámbito del Ministerio de Salud Pública

El pasado viernes falleció el doctor Juan Rogelio Obregón, quien fue durante más de cuatro décadas el director del Hospital “Santa Rosa” de la localidad de Sauce. 

Foto de archivo.
El titular de la cartera sanitaria provincial, Ricardo Cardozo, resolvió declarar una semana de duelo en honor a su trayectoria al servicio de la comunidad. 

A través de la Resolución Nº 1977 el Ministro Ricardo Cardozo, resolvió una semana de duelo en el ámbito del Ministerio de Salud Pública en honor a la destacada labor que desempeñó el doctor Juan Rogelio Obregón durante 53 años en el Hospital “Santa Rosa” de la cuidad de Sauce. 

Asimismo, el reconocimiento como persona al servicio de la comunidad. 

Esta Resolución fue enviada a todas las instituciones de Salud Pública de la provincia y cuenta con la adhesión del Gobernador Gustavo Valdés, quien comparte el reconocimiento por la trayectoria al doctor Obregón. 

Ricardo Cardozo, expresó un profundo pesar por el fallecimiento de su colega Juan Rogelio Obregón, acompañando a su familia y pidiendo una oración en su memoria. 

“El doctor Obregón fue una persona muy querida en nuestra ciudad natal, donde lo vamos a recordar con un gran cariño y estará presente en cada uno de nosotros como un ejemplo para la salud pública de Corrientes”

Cabe mencionar que el velatorio se realizó el pasado viernes en el Hospital “Santa Rosa”

El doctor Juan Rogelio Obregón nació el 30 de abril de 1935 en la localidad de Felipe Yofre, médico clínico formado en la Universidad Nacional del Nordeste. 

Desde que llegó a Sauce - hace 53 años - al 2015 fue director del Hospital “Santa Rosa”. En el 2007 se lo declaró “Ciudadano Ilustre” de la localidad como reconocimiento a su labor. 

En 2015 por resolución ministerial se impuso el nombre “Juan Rogelio Obregón”, al nuevo pabellón del Hospital “Santa Rosa”, en honor a su trayectoria y compromiso con la salud de los sauceños, con dedicación y profesionalidad.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.