Gustavo Valdés visitará Curuzú Cuatiá

José Irigoyen intendente de Curuzú Cuatiá, en contacto directo con "Antes que se imprima" afirmó que mañana cerca de las 10 de la mañana estará visitando por primera vez, de manera oficial, la localidad el gobernador Gustavo Valdés. 


Manifestó que presenciará actos e inaugurará oficinas nuevas de bromatología. Además, firmará algunos convenios con el municipio. 

Sobre los proyectos que presentó al Gobernador en la reunión con intendentes en la que participó contó “Curuzú fue uno de los primeros que presentó proyecto para adquirir una prensa de alta densidad para residuos no reciclables que van a ir a la obra que está realizando la provincia para el tratamiento diferenciado de la basura en vez del basural a cielo abierto que tenemos”

Del pago de sueldos y aguinaldo el intendente expresó que “tuvimos una política de blanqueo muy buena en la municipalidad, el 60% de los empelados municipales estaban en negro, bancarizamos al 80% de los empleados. Dimos un plus salarial de $2000 en febrero”

“Ahora estamos mirando de no quedarnos sin respaldo económico para dar otro aumento salarial” afirmó. 

Acerca del nivel de recaudación Irigoyen manifestó que “la ciudad tiene una recaudación importante que estaba abandonada, ajustamos no aumentando el nivel de cobranzas y mejoró de un 55% al 71%”.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.