Walter Berta ya está nuevamente en Monte Caseros

El joven accidentado el domingo pasado en un choque entre motos, anoche volvió a nuestra localidad luego de pasar una semana en el Hospital Escuela.


Esta mañana charlamos con él en la guardia del Hospital Robinson donde asistió junto a su madre y un amigo para que le revisen la mano izquierda cuyo dedo meñique tiene fracturado y con una férula.

Walter nos contó que sobre el terrible accidente, no recuerda nada, pero que por las heridas que aún presenta se da cuenta que tuvo mucha suerte.

Ahora goza de un alta transitoria, pero según Celia su madre, tiene que volver a control médico dentro de unos veinte días aproximadamente, mientras tanto tiene que seguir un tratamiento ambulatorio que consiste en las curaciones de su mano y los puntos de sutura sobre la ceja izquierda.

De todos modos en el Escuela verán su evolución dentro de éstos días para luego definir si tiene que continuar con la medicación o ya le dan el alta definitiva. El caso es que Walter está de muy buen humor y agradecido con las personas que lo asistieron y ayudaron durante su internación.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.