Prefectura secuestró mercancía ingresada de contrabando

El procedimiento se realizó esta mañana a las 9,00 en una precaria vivienda de barrio San Ramón Sur, que estaba siendo vigilada por las Fuerzas Federales.


De acuerdo con el testimonio del Prefecto Alejandro Villalba, este secuestro está enmarcado por el infrigimiento de la Ley  22415, por el cual se estuvo trabajando durante todo el fin de semana.




Parte de la mercancía fue interceptada cuando era transportada en un carro tirado por caballos y otra parte se encontraba en la vereda de una vivienda del mencionado barrio, sin que haya sido ingresada a la misma.


"Habíamos tomado conocimiento que en estos días iba a haber un importante paso de mercaderías sin el aval aduanero, se hizo vigilancia durante todo el fin de semana y en el día de hoy se realizó el procedimiento" indico Villalba.

"Esto fue en el barrio San Ramón Sur, donde un carro fue interceptado sacando mercaderías allí se encuentran dos televisores y el resto de la mercadería ya estaba siendo llevada a una casa donde todavía estaba en la vereda" dijo el Prefecto.


El agente federal señaló que el valor de la mercadería secuestrada no llegaría al monto de los $ 500.000, como para considerar el hecho como delito por contrabando, por ello no hubo detenidos, aunque se seguirá con las investigaciones de rigor para establecer cómo es que ingresó esa mercancía a nuestra localidad.

Villalba aseveró que toda la mercadería secuestrada es de origen uruguayo, donde se pueden contabilizar aire acondicionados, televisores, hornos eléctricos, termos y bebidas alcohólicas.

Más Fotos



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.