La salud de Ángel Sesarin mejora luego del accidente (Video)

El conocido mediático, modelo y cantante Ángel Sesarin uno de los protagonistas del choque de motos de esta mañana en Av. Libertador, recobró el sentido luego de estar 12 horas inconsciente.

Ángel Sesarin en terapia intensiva.
El joven de 25 años fue internado en el Hospital Robinson de nuestra ciudad luego de protagonizar un accidente de motos en el que terminó en estado de inconsciencia.

Su íntimo amigo Pablo La Rey, charló con nuestro medio para explicar el estado de salud de Sesarin que sigue en terapia intensiva, pero habiendo ya recobrado el conocimiento.

Según La Rey, cerca de las 19,00 de este domingo su amigo abrió los ojos y pidió un poco de agua, para luego intercambiar algunas palabras con sus allegados.

Pablo La Rey amigo de Ángel Sesarin.
El mediático de visita en nuestra ciudad, debía presentarse mañana lunes 14 de Mayo en un casting para el programa Gran Hermano 2018, pero el accidente postergó el compromiso con la agencia.

De acuerdo con el informe de los médicos Sesarin deberá permanecer internado un tiempo más para descartar cualquier tipo de lesión en las vértebras donde siente mayor dolor.

Mañana estarían informándoles acerca de los resultados de la tomografía realizada hoy en el nosocomio local y si todo está dentro de lo normal podría recibir el alta médica.



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.