Fedecoop en encuentro sobre cooperativas

El Campus de la Facultad de Derecho de la UNNE fue sede del “Encuentro de cooperativas de trabajo y empresas recuperadas de Corrientes”, en el que protagonistas de estas entidades expusieron sus experiencias cooperativistas. 

Foto: Prensa Fedecoop.
La Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) se hizo presente, a través del secretario Ejecutivo Jorge Gandolfo de esta organización provincial. 

Fue organizado en conjunto por la Facultad de Derecho de la UNNE y la Defensoría del Pueblo de la provincia de Corrientes. La actividad académica estuvo encabezada por los profesores Hilda Zarate, Omar D´ Andrea y Jorge Almeida y participaron también como expositores Marcela Álvarez Salvador y Juan Carlos Díaz, integrantes del proyecto de investigación “Cooperativas de trabajo y empresas recuperadas” de la Facultad de Derecho de la UNNE; Isabel Pomar de la Defensoría del Pueblo; Gustavo Federico Lamy del Banco Credicoop Ltdo.; y representantes de cooperativas de trabajo de Corrientes. 

Foto: Prensa Municipal.
Para contar sus experiencias, estuvieron representantes de la Cooperativa de Trabajo “El Líder” (Ituzaingó), Cooperativa de Trabajo y Consumo “Posadas” (Corrientes Capital), Cooperativa de Trabajo UTRASA Ltda. (San Luis del Palmar), parte del sector de empresas recuperadas por la vía cooperativa.

Fedecoop.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.