El Rotary presentó a los Concejales un proyecto integral sobre residuos (Audio)

Anoche se llevó a cabo en el Despacho Municipal una reunión de Comisión del Concejo Deliberante con los referentes locales del Rotary Club, en la que se presentó un proyecto muy ambicioso.


El tema de la convocatoria fue la problemática que representa para nuestra comunidad la acumulación de los residuos domiciliarios y la contaminación del medio ambiente que esto genera.


Omar Tisocco presidente del Rotary de nuestra ciudad habló con los ediles sobre un "proyecto para la construcción de una planta integral para el tratamiento de residuos sólidas domiciliarios, con generación de energía eléctrica, biogás, obtención de biofertilizantes y cultivo de alga como suplemento dietario".


Según la exposición de Tisocco, el club rotario, recabó información para brindar a las autoridades y pueblo en general, un proyecto de solución definitiva al problema de la basura.

Para ello se invita a una charla explicativa que brindará el Ing. Jorge Kaloustian de la firma Oil Fox que se llevará a cabo el día 18 de mayo a las 21,30 en el Club de Pesca de nuestra ciudad.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.