Dos Secretarios del municipio se agarraron a las trompadas

Esta mañana dentro de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad, se fueron a las manos Néstor Rojo de Turismo y Pablo Sireix de Hacienda.


De acuerdo con los testimonios aportados por las personas que observaron el episodio pugilístico, hubo momentos de mucha violencia producto de la tensión subyacente entre ambos funcionarios.

Aparentemente Rojo despotricó contra las decisiones de Sireix al no darle curso a los gastos que desde Turismo se solicitaron para desarrollar sus actividades. Ante la negativa del Secretario de Hacienda, Rojo habría vociferado contra la persona de Sireix, lo que luego culminó a las trompadas ante la mirada atónita de sus compañeros de trabajo.

La tensión entre Rojo y Sireix, viene desde hace meses, cuando en su cuenta de Facebook Rojo se quejó públicamente de Sireix y sus actividades como Secretario de Hacienda.

Hasta el momento no hubo denuncias realizadas ante las autoridades, pero no se descarta que las puedan presentar oportunamente. Dicen los testigos que debieron interceder varias personas para separar a los funcionarios.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.