Apareció Governatori, el joven que se extravió el jueves pasado

De acuerdo con lo que pudimos establecer, Governatori de 29 años, fue llevado por la Policía al Hospital Robinson, anoche en circunstancias aún no determinadas.


Desde el nosocomio nos informaron que su situación es delicada producto de un brote psicótico que le produce una especie de delirio de persecución, que le hace creer que le quieren provocar daño.

Governatori, ya se había extraviado en el mes de Abril pasado cuando dejó la casa de su hermana, con la idea de viajar hasta Juan Pujol donde tiene parientes, pero nunca llegó.

Posteriormente fue encontrado en cercanía de la localidad de Amado Bonpland al costado de la ruta Nacional 14. Una mujer avisó a las autoridades policiales que lo identificaron y lo devolvieron a su familia, con evidentes signos de deshidratación, hambre y cansancio.

Como publicáramos la semana pasada, sus familiares desplegaron un alerta porque el jueves volvió a desaparecer sin dejar rastros de su paradero. 

La Dra. Eugenia Ramírez a cargo de la guardia del nosocomio nos informó sobre el estado de salud de Andrés, a quien diagnosticó por un brote psicótico que le produjo la idea de autoeliminación.

Acción que quiso ejecutar en un descuido de sus acompañantes cuando Governatori pidió pasar al baño. Por este episodio desde el nosocomio se decidió sedarlo para mañana solicitar el traslado a un neurosiquiátrico de la capital correntina donde le podrían brindar una adecuada atención.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.