Accidente entre motos provocó dos lesionados graves

El siniestro se produjo esta mañana cerca de las 7,00 en Av. Libertador y 9 de Julio entre dos motos 110 cc, en la que se desplazaban cuatro personas.


En uno de los rodados una Guerrero Trip 110 cc viajaban Marcos Márquez de 42, Rosana Sánchez y un cantante de nombre Ángel Sesarin.

En la otra moto una Gilera Smash se desplazaba Walter Ariel Berta de 21 años con domicilio en Paraje Tacuabé. Ambos vehículos viajaban en el mismo sentido por Av. Libertador de Sur a Norte.

Según el testimonio de Márquez, al llegar a la esquina de Libertador y 9 de Julio, él y sus amigos se disponían a doblar a la izquierda hacia calle Chilcal del barrio San Martín.

Berta que venía detrás de ellos alcanzó a golpear su moto con el espejo retrovisor del rodado de Márquez y ambos vehículos perdieron en control ocasionando la caída de los cuatro pasajeros.

Producto del fuerte impacto contra el pavimento, Walter Berta y Ángel Sesarin resultaron gravemente heridos y llevados de urgencia al Hospital Samuel W. Robinson para su atención inmediata.

El más complicado resultó Berta que ingresó a terapia intensiva con pronóstico reservado. Posteriormente fue derivado a un Hospital de mayor complejidad de la capital correntina.

El cantante y mediático Ángel Sesarin también quedó internado en terapia intensiva regresando en sí alrededor de las 19,00 de este domingo.

La señora Rosana Sánchez y  Marcos Márquez resultaron con heridas leves por lo que se decidió su alta casi de inmediato.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.