Se agravó la salud del municipal derivado a Corrientes (Audio)

Según declaraciones de su esposa, María Medina, la salud del obrero municipal Juan Godoy, se complicó en las últimas horas.


El hombre de 52 años había sido encontrado en inmediaciones de la Escuela Agrotécnica el domingo pasado cerca de las tres de la tarde, tirado, boca abajo, con evidentes indicios de haber sufrido un accidente.

De acuerdo con el testimonio de su esposa; Godoy había salido de su domicilio en barrio Paso de los Higos el domingo pasado cerca de las 10,00 de la mañana con rumbo al Kilómetro Nueve, para buscar a su hijo que participaba de un campeonato de fútbol.

Luego de ser trasladado hasta el Hospital local, Godoy fue derivado de urgencia al Hospital Escuela de la capital correntina, donde llegó en estado grave.

Ya en terapia intensiva, los médicos que evaluaron su salud, le diagnosticaron lesiones en la base del cráneo, coágulos en el cerebro y sangre en los pulmones, lo que le dificultaba la actividad cardíaca.

Al cuadro de gravedad con el que llegó al Hospital correntino, se le agregó una infección intrahospitalaria que le produjo una neumonía que se manifestó con alta fiebre.

Juan, trabaja en la gomería del parque automotor municipal y es padre de cuatro chicos de  entre 3 y 17 años. La policía trabaja en establecer las causas que provocaron el accidente.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.