Salud Pública recibió a referentes de Asprosac

Fue en un encuentro que se llevó a cabo en la sede ministerial. En la oportunidad se analizaron aspectos que hacen al trabajo de los profesionales sanitarios de Corrientes. 


Los representantes de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de Corrientes (Asprosac), Andrés Vizcaíno, Josefina Acevedo y Mariangeles Simonit, fueron recibidos por la subsecretaria de Gestión Sanitaria, María del Carmen Pérez Duarte, el director general de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud Alberto Arreguin y la directora de Personal, Teresita Domínguez. 

La subsecretaria de Gestión Sanitaria, María del Carmen Pérez Duarte, detalló que “por indicación del Ministro Ricardo Cardozo recibimos a los referentes de Asprosac. Fue un encuentro muy positivo en el que coordinamos trabajar de manera conjunta y aunar criterios relacionados a diferentes temas".  

"Se dialogó también sobre el plan de carrera hospitalaria para continuar trabajando de manera articulada. Además hablamos sobre las auditorias que venimos realizando en los hospitales del interior y de capital; ellos plantearon sus inquietudes, se informaron al respecto y manifestaron su conformidad”, especificó. 

Por último, comentó que “vamos a volver a reunirnos en un plazo de quince días aproximadamente para continuar dialogando y trabajando en los temas planteados; siempre es importante que trabajemos conjuntamente en pos de optimizar el sistema sanitario”

Informe de Prensa: Corrientes, 04 de abril de 2018.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.