Meneses asumió como Director del Hospital Robinson

En un acto encabezado por el Ministro de Salud de la Provincia Dr. Ricardo Cardozo y acompañado por el intendente Miguel Olivieri, este mediodía asumieron como Director del servicio hospitalario el Dr. Juan Esteban Meneses y su adjunto Dr. Raúl Reyes.

Drs. Juan Esteban Meneses y Raúl Reyes.
El cirujano agradeció públicamente la confianza y apoyo del Ministro Cardozo, como así del intendente Miguel Olivieri y a todo el personal del nosocomio por la buena predisposición para el trabajo. 

El flamante Director invitó a los organismos de beneficencia, ONGs y población en general a enaltecer el servicio del Hospital, un legado que hace 130 años dejó el Dr. Samuel W. Robinson.

En tanto que el Ministro de Salud se dirigió al auditorio para referir "sabemos que faltan muchas cosas" pero instó a los trabajadores y profesionales a trabajar y sacrificarse por el servicio del nosocomio, agregando también "no podemos mirar para otro lado, porque la salud de Monte Caseros depende de Uds.", aseveró el Ministro.


Quien también hizo uso de la palabra fue el Licenciado Raúl Cotto, que dejo el cargo asumido interinamente por el lapso de un año y cinco meses, donde debió batallar para ordenar dicha institución.

En su mensaje de despedida Cotto agradeció a Cardozo el apoyo recibido, de igual manera al intendente Olivieri y al personal del hospital.

"Los malos momentos pasaron", sentenció Cotto y aprovechó la oportunidad para saludar y agradecer a los Directores de otros hospitales regionales, especialmente al Dr, Ferreira Dame de Pasos de los Libres.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.