Inseguridad: ahora robaron el Jardín de Infantes Capullito (Audio)

Esta mañana personal del Jardín de Infantes Capullito se percató que  desconocidos habían ingresado al establecimiento, violentando las aberturas internas de la institución escolar.


Infomontecaseros dialogó con la docente Claudia Rodriguez, quién contó que al llegar al edificio ubicado en calle Caá Guazú al 900 de nuestra localidad, encontró varias puertas y ventanas rotas, como también objetos dispersos dentro y fuera de las aulas.

Al parecer los ladrones habrían ingresado por la parte posterior del edificio, cuyo fondo linda con la Capilla Santa Ana, sobre calle Gral. Paz.

Esta sospecha tiene asidero porque en la medianera que separa ambas instituciones se encontró un tacho vacío de pintura, boca abajo, que evidentemente fue utilizado para saltar la pared y escapar con el botín.

Aunque no hay precisiones claras sobre cuándo se concretó el robo, se estima que lo más probable haya sido anoche, cuando desde la madrugada arreciaba una tormenta de dimensiones significante sobre la ciudad.


El Jardín Capullito pertenece a la órbita de la Escuela Parroquial, a cargo de la Docente Mabel Schiro; allí, además de la función escolar propiamente dicha, también trabaja un merendero para los alumnos que asisten, por lo que el impacto social de su correcto funcionamiento es doblemente beneficioso.

Sobre los delincuentes nada se pudo saber hasta el momento, aunque algunos indicios fueron levantados por la policía que la semana pasada logró detener a un masculino de 32 años, que quedó imputado por el robo al Jardín El Patito Coletón.




Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.