Heridos de consideración en choque entre una moto y un cuatriciclo

Ayer 16 de abril a las 15:10 la Oficina de Tránsito de la localidad tomó conocimiento del accidente ocurrido en calle Hipólito Irigoyen y Guayaquil.

Foto: Gentileza AVC Producciones
El choque fue protagonizado por Ismael Barrientos de 41 años, agente de la Policía de Corrientes, quien conducía una moto Honda Tornado 250 c.c, dominio EKA 607 y un cuatriciclo marca Zanella conducido por una joven de 17 años de apellido Gabardi quien iba acompañada de su madre Graciela Blanco Pezzarini.

Producto del impacto los tres involucrados debieron ser trasladados para su atención médica. Tanto Gabardi como su madre se encuentras internadas producto de las lesiones sufridas.

Blanco Pezzarini internada en observación del servicio de terapia intensiva del Sanatorio Corrientes habría sufrido traumatismo de cráneo y serios cortes en el rostro, según nos informaban ayer por la noche sus familiares. En tanto su hija también hospitalizada en el nosocomio público se encuentra en observación con traumatismo de cráneo pero en sala común.

Foto: Gentileza AVC Producciones
Los rodados fueron retirados de la vía pública por distintos motivos, en el caso del cuatriciclo por falta del uso de casco y en el caso de la moto conducida por el policía provincial por falta de: pago de impuestos, tarjeta verde, casco protector y carnet de conducir.



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.