Valdés anunció obras por 170 millones de pesos para Monte Caseros

Lo hizo en ocasión de llevarse a cabo la inauguración de la Comisaría II ubicada en el barrio Parque Independencia sobre calle G. Artigas y Alicia Moreau de Justo.


El jefe de gobierno provincial arribó a nuestra ciudad esta mañana para participar de una serie de eventos entre los que se destacó la puesta en funciones de la nueva sede policial, que atenderá las demandas de los vecinos de una basta zona.

Acompañado por una buena cantidad de sus funcionarios, Valdés destacó el trabajo mancomunado de la comunidad y las instituciones para resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos.

En su discurso señaló que espera lograr convertir a la policía provincial en la mejor de la zona y del resto de las provincias porque la principal característica del correntino "es ser buena gente".

Por otro lado y luego de saludar a las mujeres en su día, Valdés anunció la realización de un plan de bacheo en la ruta 129 de acceso a nuestra localidad, como forma de paliar la situación actual; pero adelantó también que en la próxima semana se estará trabajando en los convenios para invertir 70 millones de pesos para "hacer el acceso a Monte Caseros, a nuevo".

Del mismo modo mencionó la inversión de otros 100 millones de pesos en el gasoducto que abastecerá, en principio, al Parque Industrial de nuestra ciudad. 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.