Torneo Regional, Internacional de Fútbol "Integrando Pueblos"

Se disputó la segunda fecha del Primer Torneo Regional Internacional de Fútbol. Este sábado 18 se jugó con un partido suspendido, la segunda fecha del Primer Torneo Regional Internacional de Fútbol de Primera División "Integrando Pueblos". 


Auspiciado por la Municipalidad de Monte Caseros, a través de la Dirección de Deportes, este domingo 18 de marzo, en la cancha del Club Samuel W Robinson se llevó a cabo el segundo encuentro del Primer Torneo Regional Internacional de Fútbol de Primera División "Integrando Pueblos". 

El partido entre los Clubes Defensores de Belgrano de Monte Caseros y Atlético Central de Tomás Gomensoro, programado para la primera hora de esta segunda fecha, fue suspendido por razones de fuerza mayor. 

Las condiciones climáticas reinantes el Domingo, no permitieron que los jugadores del equipo uruguayo Central de Tomás Gomensoro abordara la lancha hacia la costa argentina.

El segundo encuentro lo protagonizaron el Club Samuel W Robinson y el Club Atlético San Lorenzo. El visitante se impuso por 3 a 2.


Los goles del clásico montecasereño fueron: 

3 (tres) de Jonathan Sánchez (SL) y 2(dos) de Nicolás Dimitroff (SWR).

De esta manera el aurinegro se quedó con los tres puntos de la fecha.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.