Se corrió la Segunda Travesía Enduro “Desafiando el Camino”

Este domingo 25 de marzo se realizó la Segunda Travesía Enduro “Desafiando el Camino”, donde las motos y cuatriciclos dejaron sus huellas en senderos y caminos de nuestra zona rural. 


La competencia, que tiene carácter turístico, no competitivo, se presentó como una interesante opción para aquellos amantes del enduro, que disfrutan recorriendo con amigos, escenarios ideales para la realización de actividades como esta, al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. 

La Segunda edición de este interesante evento Organizado por el Club Enduro Monte Caseros y auspiciado por la Dirección de Deporte de la Municipalidad, contó con la participación de más de 160 competidores provenientes de distintos puntos de las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe y del vecino país, Uruguay. 

La Travesía que partió desde el Corsódromo “Paso de los Higos” inició a las 09:00 y se extendió hasta las 16:00 horas. 

Según lo manifestado por los organizadores la única dificultad que se presentó fue el barro, a consecuencia de la lluvia caída el día anterior, esto generó que al ser el recorrido muy largo debían parar en varios lugares para re abastecerse de combustible, por lo tanto, se retrasó un poco más de lo previsto. 

No obstante, a ello quedaron muy conformes con el encuentro y lo calificaron de muy bueno, ya que fue el único obstáculo que debieron sortear y lo hicieron sin ningún inconveniente.

Prensa Municipal.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.