Retiran varios caballos sueltos de la vía pública

En el día de ayer por la mañana, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, procedió al retiro de equinos sueltos en varios barrios de nuestra localidad.


De acuerdo a la información recavada por nuestro medio la tarea se realizó retirando dos caballos en cercanías de la sede de Gendarmería, uno en inmediaciones de las instalaciones del CIC y seis más en la intersección de calles Bergamini y Chacabuco.

Los nueve animales fueron trasladados a Puerto Ceibo donde quedaron alojados bajo la órbita del PRIAR; sus dueños deben proceder al pago de la contravención correspondiente, previo a la devolución.

Según informó Walter Fernández, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Monte Caseros, los animales reciben atención de una veterinaria, que pudo observar lastimaduras en varios de ellos y falta de una correcta alimentación.

Estos procedimientos conjuntos entre la policía del PRIAR y el Municipio están relacionadas con las directivas pautadas por el ex Ministro de Seguridad de la provincia, Horacio Ortega quién dispuso que los animales sueltos de alto porte debían ser retirados de la vía pública, para preservar la seguridad de las personas.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.