Montojo y La Suma, el éxito de un nuevo estilo musical

En su disco "Soy Sudamericano", fusionan varios estilos musicales, anhela hacer un aporte al género e invita a disfrutar un amplio paisaje musical de bellas melodías y hermosas letras que acompañan con tinte poético el nacimiento de un nuevo estilo musical.

Foto: Prensa Montojo y La Suma
Montojo y La Suma es una banda de música latinoamericana oriunda del Oeste de la provincia de Buenos Aires.

Dentro de su discografía  participan con sus voces: Charo Bogarín cantante de Tonolec; Juan Palomino, actor y poeta y el gran cantautor latinoamericano Víctor Heredia.

La banda vienen girando por varias ciudades llevando su música y compartiendo escenario con grandes de la música latinoamericana, tales como Peteco Carabajal, Bruno Arias, Luciano Pereyra, Motta Luna y La Mosca entre otros.

Foto: Prensa Montojo y La Suma
Cabe destacar la distinguida participación de Montojo y La Suma en el disco “50 en vuelo” Capítulo 2 del cantautor Víctor Heredia en homenaje a sus 50 años a la trayectoria musical, en el que cuenta con grandes invitados de Latinoamérica.

Entre ellos: Silvio Rodríguez, Abel Pintos,  Jairo, Lila Downs, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Inti Illimani, Miss Bolivia, Ana Belén, Piero,  y  el joven exponente de la canción Daniel Montojo, cantante de Montojo y La Suma, interpretando “Bebe mi cántaro”, interpretrando también en la presentación del Disco Homenaje los días 25 y 26 de Noviembre en el Teatro Ópera junto a celebridades de la música popular. 

Discografía:




Prensa: Montojo y La Suma
Cel: 011 5056 8778
montojoylasuma@gmail.com


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.