Inauguración de refacciones y ampliación del Hogar de Anciano

En un acto realizado en horas del mediodía de este jueves, el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés junto al Intendente Miguel Olivieri, el Vice Intendente Sergio Paniagua, autoridades provinciales y locales dejó inaugurado la ampliación y refacción del Hogar de Anciano de la ciudad. 


Obra que implicó una inversión cercana a los siete millones de pesos por parte del Gobierno provincial. 

La Directora del Hogar Chela Fontes de Andrade con palabras muy emotivas agradeció el permanente acompañamiento de este gobierno municipal e hizo extensivo al gobierno provincial, el que le dio la posibilidad de tener ese edificio tan anhelado, amplio y con todas las comodidades. 

Seguidamente se procedió a la firma de convenio entre el Gobierno provincial, la Municipalidad y el Club Social y Deportivo Barrio Nuevo. 

En él la Provincia se compromete a financiar la construcción del piso de madera para la cancha de básquet, iluminación y refacción de la institución por un monto total de $2.626.600,00. 

Tras la firma la presidente del Club, Luisa Sánchez reconoció el apoyo de ambos gobiernos y destacó la labor de la comisión directiva. 

Luego del breve mensaje del Ministro de Desarrollo Social Federico Mouliá, hizo uso de la palabra el Jefe Comunal, quien después de saludar a todas las mujeres destacó la labor de la Directora del Hogar y reveló que el jueves en la sesión del HCD se firmará la ordenanza donde se la nombrará ciudadana ilustre. 

También resaltó el accionar de la comisión del C.D.I Jesús de Nazareth”, tras ello hizo entrega de un ramo de flores y una placa a Ester Piñón (presidente de la institución) y a Chela Fonte. 

Cerrando el acto el Gobernador se refirió a la importancia de estas obras y destacó el crecimiento de Monte Caseros, e hizo hincapié en el trabajo en conjunto Nación, Provincia, Municipio para que de esta manera juntos lograr consolidar a Corrientes.

Prensa Municipal.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.