El Municipio y la Defensoría del Pueblo articulan acciones en conjunto

El intendente Eduardo Tassano recibió este lunes César Vallejos Tressens, con quien intercambiaron diferentes datos de la situación del desarrollo urbano de la ciudad. 

Prensa Municipalidad de Corrientes.
Uno de los principales ejes de la reunión fue tomar conocimiento de la realidad de las familias que se encuentran habitando en los asentamientos. 

El intendente Eduardo Tassano recibió este lunes al Defensor del Pueblo, César Vallejos Tressens. 

Durante la reunión, realizada en el Palacio Municipal, se intercambiaron datos de la situación del desarrollo urbano de la ciudad, haciendo hincapié en la problemática de los asentamientos. 

De la jornada participaron, además, el viceintendente, Emilio Lanari, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, la secretaria de Desarrollo Urbano, Alejandra Wichman, la subsecretaria de Tierra y Hábitat, Guadalupe Kotik, entre otros. 

En ese marco, Emilio Lanari explicó que “la Defensoría del Pueblo está poniendo foco en el tema de hábitat y vivienda de todos los municipios, por ello compartimos la información sobre la situación de la ciudad”

“Intercambiamos datos de la realidad de las familias que habitan en los asentamientos y de las necesidades básicas que tienen actualmente”, agregó. 

Por su parte César Vallejos Tressens sostuvo que su área “viene trabajando de manera conjunta entre la Nación, la Provincia y la Universidad Nacional del Nordeste y las comunas de todo el territorio provincial con el objetivo de contar con un diagnóstico preciso y de esta manera realizar una propuesta a las autoridades”

Lo que permitirá “mejorar la calidad de vida de los vecinos”, indicó el funcionario.

Prensa Municipalidad de Corrientes.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.