Domingo de cine en la Casa del Bicentenario

Este domingo 25, en la Casa del Bicentenario, Vicente Mendieta y Pellegrini, podrán disfrutar de dos buenas películas para toda la familia.

Foto: Prensa Municipal
El hijo de Pie Grande desde las 16:00 y Coco desde las 18:00. Valor de la entrada $ 15 y podrás adquirirla ese día, en boletaría. 

Síntesis: El hijo de Pie Grande: Adam es un extraño adolescente de trece años que se embarca en una épica y arriesgada aventura para descubrir el misterio de la desaparición de su padre.

Adam descubre que su padre es el legendario Pie Grande, quien se ha estado escondiendo en el bosque durante años para protegerse a sí mismo y a su familia de HairCo, una corporación poderosa que quiere hacer pruebas con su ADN.

Cuando empieza a convivir y recuperar los años perdidos con su padre, descubre que también tiene súper poderes que jamás hubiera podido imaginar. Lo que Adam no sabe es que HairCo lo está siguiendo y sus pasos los han llevado a descubrir el escondite de Pie Grande.

Directores: Ben Stassen, Jeremy Degruson. Género: familiar. comedia , aventuras , animación; duración: 92 minutos.

Coco: la película que conquista a los chicos y emociona a los adultos cuenta la historia de Miguel, un joven de 12 años que vive en México junto a su familia, en una típica granja de la zona rural. 

Debido a sus inquietudes, pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán su vida durante la celebración del Día de los Muertos.

El pre adolescente tiene muy claro hacia dónde dirigir su futuro e intenta aprender a tocar la guitarra a escondidas, en un el altillo viejo de su tejado. Allí homenajea a su ídolo, Ernesto de la Cruz, un músico y actor ya fallecido en el que se inspira para memorizar acordes y componer.

Velas, películas, flores y fotografías del cantante hacen de su "sala de ensayo" un lugar muy especial. Varios miembros de su familia tratarán de impedir a toda costa, que tenga contacto con la música, pues la ven como un entretenimiento que evita que preste atención a lo verdaderamente importante; pero Miguel no se rendirá, e intentará descubrir su historia estudiando a sus antepasados.

Tras visitar el mausoleo de su ídolo y tocar la guitarra que descansa en paz con él y que tanto le ha acompañado en sus películas, queda atrapado en el mundo de los muertos. Pero no lo hace solo, como siempre está acompañado de su fiel amigo y perro: Dante.

En su viaje conocerá a sus antepasados, y estos tendrán que ayudarle a salir del inframundo pues no hay lugar para un vivo. Y sus aventuras acabaran provocando que todos ellos acaben reuniéndose con él y su familia.

La nueva película de Disney y Pixar ha sido dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3). Género: familiar , aventuras , animación; duración: 105 minutos; premios: Oscar, dos, Globos de Oro y Bafta.


Organiza Municipalidad de Monte Caseros

Prensa Municipalidad de Monte Caseros
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.