Domingo de cine en la Casa del Bicentenario

Una amplia cartelera de buen cine llega este domingo 18 desde las 16:00, a la Casa del Bicentenario sita en Vicente Mendieta y Pellegrini. Tres películas, tres horarios.

Foto: Prensa Municipal
Organizado por la Municipalidad de Monte Caseros, el domingo podrán disfrutar de: Ole El Viaje de Ferdinand,16:00; La Familia Monster, 19:00 y Star Wars Episodio 8: Los Últimos Jedi a las 22:00. 

Las que serán proyectadas en la nueva pantalla gigante otorgada al municipio por la Dirección de Creatividad del Ministerio de Cultura de la Nación.

Síntesis: Ole El Viaje de Ferdinand: cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido a regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la gran aventura. Olé, el viaje de Ferdinand, se desarrolla en España, prueba que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.

La Familia Monster: La familia Wishbone es todo menos feliz. Tienen un negocio en banca rota, papá está exhausto y los hijos sufren de bullying. Cierto día son invitados a una fiesta a la que, por error, solamente ellos llegan disfrazados. Lo que no esperan, es que una verdadera bruja les lanzará un hechizo convirtiendo sus disfraces en realidad. 

Ahora tendrán que unirse más que nunca para cruzar medio mundo y encontrar a la bruja que ponga fin a su hechizo. Muchas aventuras en el camino sucederán, incluyendo monstruos de la vida real que les harán reencontrarse como familia y con ello la felicidad.

Star Wars Episodio 8, Los Últimos Jedi: película no recomendada a menores de 7 años.

Una nueva aventura está a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por llegar, pues arcaicos secretos de la fuerza del pasado serán revelados. 

Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza?.

¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden? .

Prensa Municipalidad de Monte Caseros
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.