Cardozo recorrió hospitales y centros sanitarios en el interior

Fue en instituciones de Monte Caseros y Juan Pujol. En la oportunidad el Ministro entregó equipamiento y dialogó con los directivos de los centros de ambas localidades con quienes coordinó diversas mejoras, tanto en infraestructura, como en equipamiento y en recursos humanos. 


El Ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, realizó una recorrida por hospitales y centros sanitarios del interior provincial, dialogó con los directivos y el personal de las instituciones visitadas y coordinó mejoras, tanto en equipamiento, infraestructura y en recursos humanos para esos lugares. 

La visita, fue en el marco de las recorridas por instituciones de salud en el interior que realiza de forma permanente el titular de la cartera sanitaria. 

En la oportunidad, lo acompañaron el director General de Gestión Hospitalaria e instituciones de Salud, Alberto Arreguin; y la directora de Atención Primaria de la Salud (APS) Interior, Alicia Pereira. 

En primera instancia, el Ministro Cardozo recorrió el Hospital Samuel W. Robinson, de Monte Caseros, donde realizó la entrega de equipamiento para el sector de Farmacia de esa institución. 

“Estuve recorriendo el hospital para planificar cómo seguimos en la mejoría de la infraestructura y trabajando también sobre el tema de recursos humanos”, dijo el Ministro Ricardo Cardozo. 

Indicó que en la oportunidad, “entregamos también un aire acondicionado y heladera para el sector de medicamentos, para la farmacia”

Asimismo, el titular de Salud Pública remarcó que instruyó, semanas atrás, a un equipo del nivel central de la cartera para que “todas las semanas vengan, observen las necesidades de la institución y dialoguen con el personal, con el objetivo de ir fortaleciendo los distintos sectores de este hospital”

Luego, el ministro junto a los funcionarios que lo acompañaron se trasladaron a la localidad de Juan Pujol, donde se reunieron con el intendente local, Sergio Dalzotto y su equipo de gobierno, para articular diversas acciones para optimizar el servicio de la Estación Sanitaria local. 

En este sentido, se trabajó puntualmente sobre el tema de recursos humanos. Tras el encuentro, el Ministro Cardozo recorrió las instalaciones de la Estación Sanitaria de Juan Pujol.

Dirección de Comunicación Institucional.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.