Abren la inscripción para aspirantes a Bomberos Voluntarios

El jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Monte Caseros, Miguel Antonio Sánchez, informó que se encuentra abierta la inscripción para formar parte de dicha institución.



En diálogo con FM Bocabierta 98.7, Sánchez comunicó que los aspirantes a formar parte de plantel de Bomberos de la localidad pueden inscribirse en el horario de 8.00 a 12.00 en la sede sita en calle Colón 643, los interesados tendrán tiempo hasta el 28 de marzo.


El jefe del cuartel detalló los requisitos solicitados a los aspirantes, al decir que "la convocatoria es para ambos sexos, es necesario tener entre 18 a 30 años de edad, primaria completa y al momento de inscribirse dejar como datos nombre, domicilio, documento de identidad y un número de teléfono".


"El cupo es limitado, en este año se podrán incorporar 10 hombres y 5 mujeres; al momento del ingreso se tomará una evaluación oral y escrita, para en caso de tener que estar como cuarteleros poder desenvolverse". "Se brindará capacitación básica como bombero en el cuartel de la localidad y la duración del curso es de entre 7 y 8 meses"

Sánchez, aclaró que no se percibe remuneración por la tarea, "es para aquellos que tengan ganas de servir a la ciudad, no hay ningún tipo de sueldo, es totalmente voluntario".

Por último recomendó a la población en general, "tener cuidado con las quemas de basura, quemas controladas, que tengan precaución porque si bien es cierto que llovió un poquito, no es lo necesario para salir del riesgo de incendio".
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.