Primer festival de la cerveza artesanal en Monte Caseros

Los fanáticos de la cerveza y  fabricantes artesanales tendrán la oportunidad de reunirse en el primer encuentro en Monte Caseros. 

Foto: Prensa Municipal
La cita tendrá lugar en el predio de la Plazoleta del Papa, el viernes 19 de enero, fecha en que se celebra el “Día del cervecero”, a partir de las 19:00.

Por primera vez en la historia, la ciudad será sede de un encuentro que convoca a una gran cantidad de fabricantes de cerveza artesanal y a sus fanáticos. Cerveceros del Litoral y la Municipalidad de Monte Caseros esperan a cientos de personas que podrán degustar las diferentes variedades de esta bebida que se fabrica en cervecerías de la región.

El lugar estará ambientado para un evento al que podrá concurrir toda la familia, y comenzará a las 19:00. Habrá comidas rápida elaborada por cocineros montecasereños, y los visitantes podrán degustar todos los estilos que deseen en cualquiera de los stands,  de los diez fabricantes que confirmaron su presencia, ellos son de las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Misiones.  

En el evento, se desarrollará a la vera del Río Uruguay se podrá comer y degustar distintos estilos de cerveza, acompañados de show musical en vivo, happy hour (hora feliz). Cada vaso de birra artesanal tendrá un valor de $60.


Prensa Municipalidad de Monte Caseros
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.