Los líquidos cloacales desataron una crisis entre Olivieri y Rotela (Audio)

Esta mañana el intendente Olivieri supervisó el área donde se estaban vertiendo, desde hace varios días, líquidos cloacales sin tratar en pleno balneario municipal y que fuera denunciado por nuestro medio.


Para sorpresa del titular del Ejecutivo Municipal, el flujo de aguas contaminadas no había cesado a pesar de la rápida difusión que la noticia tuvo en la opinión pública y el mayoritario rechazo de esta irregularidad por parte de la población en general.

Cerca de las 9,00 de la mañana de este miércoles el intendente llegaba al punto del conflicto, para observar la denuncia realizada en el día de ayer a consecuencia de los reclamos de los usuarios del balneario municipal.

Inmediatamente se contactó vía telefónica con algunos de sus funcionarios de gobierno para que bajen al lugar a enfrentar el problema en conjunto con el Arq. Jorge Rotela, titular de la empresa Aguas de Corrientes S.A. sucursal Monte Caseros.

Olivieri debió esperar más de 25 minutos para que sus colaboradores y el referente de Aguas de Corrientes, se acerquen para solucionar el tema, en uno de los puntos más calientes de la costa del río Uruguay.

Visiblemente enojado, bajó luego a la playa con los funcionarios del área de Bromatología Dr. Enrique Vianna, de Planificación Arq. Natalia Percara y el Director de Defensa del Consumidor, Lic. Jorge Follonier.


Cuando Rotela se acercó a la boca del desagüe, Olivieri le solicitó imperativamente "quiero que esto desaparezca de ahí".

Como se escucha en el audio que les presentamos, el intendente estaba muy enojado con este tema, porque entiende que echa por la borda el trabajo que se viene realizando desde hace tiempo en materia de promoción turística de nuestros atractivos naturales y donde el río Uruguay es uno de los puntos más fuertes.

Luego de increpar al titular de Aguas de Corrientes y pasarle algunas facturas, propiamente dicha, la cuestión comenzó a tornarse más normal aunque la bronca le duró varios minutos más.



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.