Incendio fatal en barrio Puerto (Video)

Anoche se produjo un incendio fatal en el mencionado barrio de nuestra localidad donde la pérdidas materiales fueron totales y además se encontró un cuerpo sin vida entre los restos.

Foto gentileza AVC Producciones.
El fuego comenzó pasadas las 21,30 de ayer lunes 29 de enero cuando una vivienda ubicada en calle Chacabuco 336 comenzó a arder de manera generalizada en una construcción precaria que había en el fondo.

Según testimonio de vecinos los vientos hicieron que el fuego se propagara hasta la casa de material ubicada en el frente, propiedad de José Luis Zandoná, que por esos momentos no se encontraba en el lugar.

Si bien los bomberos llegaron rápidamente, la intensidad del viento y los materiales que rodeaban las viviendas hicieron que el fuego creciera de manera incontrolable en pocos minutos. 

Luego de sofocar el incendio, los bomberos encontraron entre los escombros el cuerpo carbonizado de una persona que aún no fue identificada y que fuera trasladado a la morgue judicial para su identificación y determinación de causal de muerte.

De acuerdo con versiones surgidas en el lugar de los hechos, el cuerpo hallado no pertenecería a ningún miembro de la familia Zandoná-Altamirano. 

Video gentileza AVC Producciones.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.