Clases de Baile y Zumba al aire libre

En el marco de las actividades programadas por Las Direcciones de Cultura y Deportes de la Municipalidad, denominado “Monte Caseros no sólo vive sino también baila”, comenzó en la tarde noche del martes 2 de enero en el anfiteatro, una de las actividades programadas para este Verano 2018. 


Para ahondar un poco más sobre estas distintas actividades dialogamos con Leda Novi, Directora de Cultura, quien manifestó “Ayer comenzaron las clases de Baile en el anfiteatro, estas son gratuitas y se dictarán de lunes a viernes a las 20:00 horas, las mismas están a cargo de Laura Klin.” “Zumba fitness es otra de las actividades que se llevará a cabo al aire libre durante el verano, de estas clases dictadas por la Instructora Rocío Rupérez podrán disfrutar niños, jóvenes y adultos los días lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 horas en la Dirección de deporte. 

Más adelante estaremos informando sobre otras propuestas programadas.” detalló la Directora 


Nota: Para mayor información dirigirse a la Dirección de Deporte ubicada en Av. Del Trabajo e Hipólito Irigoyen, en los días y horarios antes mencionados.

Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.