Accidente en Autovía 14 deja tres víctimas fatales y dos heridos

Ocurrió en la mañana del miércoles 10 de enero; se tratan de establecer las causas del vuelco y despiste en las cercanías de Parada Pucheta, con consecuencias fatales .

Foto: Info Libres
El hecho lo protagonizó una camioneta Chevrolet S10 dominio AB042CO de uso oficial de la gobernación de Misiones, que se dirigía hacia el sur: había partido desde la ciudad de Posadas con destino a Paraná,  Entre Ríos, cuando en el kilómetro 450 el conductor perdió el control del rodado y volcó en la banquina. 

Foto: Misiones Cuatro
Los dos lesionados fueron el conductor de la camioneta y subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos de Misiones, Óscar Alejandro Deguisti y su hijo de 13 años, que fueron trasladados al hospital regional San José de Paso de los Libres.

Las víctimas fatales fueron identificadas como, Deguisti Alejandro Olivero (19) hijo del funcionario;  Eda Marilina González, 51 años, esposa de Deguisti y Teresa De Jesús Pereira de 70, amiga de la familia.

Autoridades de la gobernación de Misiones se hicieron presentes para interiorizarse del luctuoso hecho y tratar de trasladar a las victimas fatales, como así también a los sobrevivientes hacia la capital de dicha provincia.




Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.