Se realizó la subasta pública de los predios de Carnaval 2018

En la noche de este viernes 22 de diciembre, pasadas las 21,30 horas, ante la presencia de la Escribana Pública Cecilia Díaz, los abogados del Municipio, César Gonzáles, Fernando Pérez Díaz, y el Coordinador de los Carnavales, Néstor Rojo.

Foto: Prensa Municipal.
Se llevó a cabo en el Palacio Municipal, la subasta de los predios del Corsódromo Paso de los Higos, para los Carnavales 2018, la misma estuvo a cargo del Martillero Público Leo Gregorio Muchnik.

Un total de seis fueron los predios subastados, cinco de ellos compuestos por cantina, tribunas, mesas y sillas y el sexto, correspondiente a la cantina del Palco Oficial. 

Previo al remate, fue leído ante los presentes el pliego de condiciones generales y particulares para la subasta, concesión y adjudicación de predios para los Corsos Oficiales. 

Foto: Prensa Municipal.
En la noche solo dos predios fueron vendidos, por el precio de base, los otros cuatros, correspondientes a las cantinas N°1;3;4 y 5 se subastarán el jueves 28 del corriente mes, a las 21:00 horas. 

Los locatarios de las dos cantinas adjudicadas son: Martín Romero Castillos a quien se le otorgó el Palco Oficial, y la otra, el predio N° 2, a Ramón Ibarra.

Prensa Municipalidad de Monte Caseros.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.