Retamal renunció a su banca en el Concejo Deliberante

Anoche fue aceptada en Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, la renuncia del concejal por la Alianza ECO, Nicolás Retamal.


La renuncia del joven edil, Pablo Nicolás Retamal, incluida en el Orden del día 30 de noviembre, fue fundamentada por él mismo luego de que la Secretaria del parlamento local, diera lectura formal a la misma.

Retamal agradeció a sus pares, y anunció que seguirá trabajando en la gestión del intendente Miguel Olivieri, pero como Secretario de Desarrollo Humano.

En diálogo con Infomontecaseros, agradeció a todo el equipo de Gobierno por tenerlo en cuenta y confirmó que jurará para el nuevo cargo el próximo 10 de diciembre.

También se refirió al tiempo vivido como concejal: "fue un desafío cuando ingresé, pero fuimos aprendiendo y capacitándonos, he aprendido mucho y fue una tarea muy linda, la disfruté". 

En cuanto la designación en el nuevo cargo expresó, "Va a ser difícil superar la vara que deja Claudia (Álvarez), porque fue sin dudas excelente Secretaria de Desarrollo Humano, va a ser difícil superarla, hasta igualarla pero vamos a hacer todo lo posible para estar a la altura de la situación".

Si bien su mandato como edil caduca el 10 de diciembre de 2019, Retamal afirmó "si consideran que tengo que ir a trabajar en ese área, vamos a ir a trabajar, tengo el acompañamiento de Miguel (Olivieri), de Claudia, nosotros somos un equipo". 

Aseguró que desde este nuevo lugar seguirá en la función pública con compromiso y dinamismo ya que puede acceder a herramientas provinciales y nacionales que espera puedan facilitar la solución de cualquier problema o inconveniente en el orden de las necesidades sociales.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.