Prórroga de inscripción en la carrera de Abogacía

La Coordinación de Carreras Universitarias de la Municipalidad de Monte Caseros a cargo del Secretario Coordinador Ing. Eduardo Frizyuk informa que se prorroga hasta el día 28 de diciembre el cierre de la inscripción para los alumnos que quieran cursar la carrera de Abogacía.

Foto ilustrativa.
Por lo cual hasta ese día a las 12:00 se recibirá la documentación para confeccionar los legajos correspondientes, los que luego son enviados a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste. 

Las clases del cursillo nivelatorio y su correspondiente examen se realizará en la primer semana del mes de Febrero del 2018. 

Se solicita que antes del plazo establecido del día 28 de Diciembre del 2017 se cumplimente con la documentación requerida y la misma sea presentada en la Oficina del Centro Regional de Educación Superior Universitario de Monte Caseros, ubicada en el pasaje del ex mercado municipal oficina 7 en el horario de 9 a 12 y de 17.30 a 21.30. 

Gestión del Intendente Miguel Ángel Olivieri trabajando para consolidar, la Ciudad Universitaria que estamos Construyendo Juntos entre todos.

Prensa Municipalidad de Monte Caseros.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.