Promocionan en la región el Carnaval y el Parque Acuático Termal

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Monte Caseros continúa promocionando la Edición 2018 del Carnaval y las Instalaciones del Parque Acuático Termal. 

Foto: Prensa Turismo Municipal.
Durante los días miércoles 20 y jueves 21 de diciembre integrantes de la Secretaría de Turismo visitaron las ciudades de Ituzaingó y Corrientes. 

En la primera de ellas fueron recibidos en el Edificio Municipal por el Intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna y las Secretarias de Turismo y de Desarrollo Social a quienes entregaron una invitación del intendente Miguel Olivieri para visitar nuestra ciudad, haciendo extensiva la misma a todos los Ituzaingueños. 

Posteriormente acompañados por la Secretaria de Turismo recorrieron los diferentes medios radiales y el canal de Cable local. 

Foto: Prensa Turismo Municipal.
En el día de ayer jueves 21, participaron del “Lanzamiento de la Temporada de Verano Provincial 2017 / 2018", el que se llevó a cabo en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, y que estuvo presidido por el ministro Secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez (montecasereño) acompañado del intendente de la Capital, Dr. Eduardo Tassano y del Coordinador del Programa Tekové Potí, Mauro Segovia. 

Participaron del mismo numerosos Intendentes, entre ellos Miguel Ángel Olivieri, jefe comunal de Monte Caseros y Secretarios de Turismo de distintos puntos de la provincia.

Prensa Secretaría de Turismo Municipal.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.