Obrero se rompió la clavícula al caer de un camión

En el día de ayer miércoles un operario de la empresa Oicsa Construcciones se accidentó al caer desde una altura de cuatro metros.


El incidente se produjo cuando Mario Dario Ridissi de 50 años se disponía a la descarga de los caños para el gas natural; el operario se encontraba en la cima de la carga cuando por razones indeterminadas la misma comenzó a rodar haciendo caer a Ridissi desde una altura aproximada de cuatro metros.

Producto del fuerte golpe, el obrero debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital Samuel W. Robinson de nuestra ciudad donde se le practicaron las primeras curaciones, para luego ser derivado nuevamente hasta el Sanatorio Corrientes donde quedó internado por la rotura de su clavícula y en observación, por recomendación médica.

Ridissi manifestó a Infomontecaseros que es oriundo de la ciudad de Diamante en la provincia de Entre Ríos y que se encontraba en nuestra localidad desde hace unos tres meses trabajando con la empresa Oicsa Construcciones, instalando los tubos cilíndricos para transporte de gas natural e Internet.

Una vez alojado en el Sanatorio, los médicos indicaron el tratamiento correspondiente para la lesión de su hombro como así una serie de estudios para descartar otras posibles consecuencias en la salud de Ridissi.


En tanto el Dr. Somaruga indicó que "es un paciente politraumatizado, es un paciente que cayó desde cuatro metros e impactó el cuerpo contra el piso, eso es un paciente politraumatizado; es un paciente que ahora está bien pero más allá de la fractura de la clavícula, por eso se lo interna"

Y agregó "la fractura de clavícula no se interna, una fractura de clavícula se manda a la casa, pero en el caso de una caída como esa hay que observarlo para ver que pasa en el transcurso del tiempo con el traumatismo pulmonar, abdominal, renal, bazo, porque caer de cuatro metros no es poca cosa", aseveró el Dr. Somaruga.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.