Incendio intencional destruyó una vivienda en San Ramón Sur (Video)

En la noche de este domingo el fuego consumió una vivienda precaria ubicada en Pasaje Fontora sin número del mencionado barrio.


El inicio del foco ígneo comenzó cerca de las 22,00 de este domingo cuando una casilla de maderas, chapas y naylon tomó fuego y se consumió en breves minutos a pesar de la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios.

De acuerdo con los datos recabados hasta el momento, el fuego lo habría iniciado el propietario de la casilla que desde hace unos días está en conflicto con su pareja con la que tienen una pequeña hija de dos años.

Ya el sábado, este individuo había amenazado a su pareja con incendiar la casilla y destruir todos los bienes que ambos lograron adquirir durante su convivencia.

El sujeto denunciado por violencia de género es conocido en el barrio con el apodo de "Keko" de unos 18 años a quién su propia madre no sabe cómo manejar debido a sus adicciones y el nivel de agresividad que suele mostrarle a la familia.

Su pareja identificada como Soledad, debió pasar momentos muy angustiantes junto a su pequeña hija este fin de semana, porque el joven amenazó con incendiarle la casa y destruir todos los artefactos que ambos tenían.

Durante el mediodía del sábado el violento, alcanzó a romper algunos electrodomésticos y quemar prendas de vestir en la casilla, pero al intervenir la policía a pedido de la víctima y la suegra de ésta, se escapó sin terminar su faena.

Los agentes de seguridad sugirieron entonces a Soledad que busque refugio en casa de sus familiares hasta que pudieran dar con el paradero de  alias "Keko" que se había escapado del lugar.

De todos modos lo que no pudo concretar ayer, por lo visto terminó de hacer esta noche, cuando se lo vio en las inmediaciones de la vivienda incinerada a la que le habría provocado un fuego generalizado que en pocos minutos dejó totalmente destruida.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.