Entrega de certificados a participantes de Talleres Municipales

El intendente municipal Miguel Olivieri, el Vice intendente Sergio Paniagua, y la ex Secretaria de Desarrollo Humano, Claudia Álvarez encabezaron el acto de entrega de certificados de los Cursos y Talleres llevados a cabo durante el año 2017.


En la noche de ayer, miércoles 20 se realizó el acto de entrega de certificados correspondientes al ciclo 2017 de los Cursos y Talleres Municipales, el evento se desarrolló a las 20.00 en el salón de usos múltiples del Barrio Malvinas, donde los talleristas estuvieron acompañados por familiares y amigos.

El intendente Olivieri agradeció el acompañamiento y excelente desempeño de Álvarez durante su gestión y se comprometió que en esta nueva gestión junto a Paniagua van, no solo a continuar con estas actividades sino también a incrementarlas.


Durante la ceremonia la ex Secretaria de Desarrollo Humano, Claudia Álvarez destacó el esfuerzo y el compromiso de los talleristas que finalizaron los cursos, a quienes además felicitó por los trabajos realizados durante el año, los que fueron expuestos en el lugar. 

Prensa Municipalidad Monte Caseros


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.