El SOEM Monte Caseros entregó bolsas navideñas a sus afiliados

Ayer a las 18.00 el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de nuestra localidad realizó un brindis y entrega de artículos navideños a sus afiliados.

Juán Carlos Fernández, Secretario SOEM MC
El acto fue encabezado por el Secretario de actas del gremio Juan Carlos Fernández quien dirigió unas palabras a los presentes en nombre del Secretario General Pascual Méndez, quien por razones personales no se encontraba en la localidad.

Fernández aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de esperanza a todos los empleados municipales y los mejores deseos para estas fiestas.

El encuentro se realizó en la sede sindical sita en calle Mitre y 9 de Julio, donde se continuará con la entrega de los tradicionales artículos festivos durante los próximos días en los horarios de 8.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00, hasta completar las entregas.


En dialogo con Infomontecaseros, Fernández afirmó que el compromiso con los afiliados sigue más allá de quien este a cargo del municipio y sin importar los colores o banderías políticas, además señaló que si bien hay mucho por hacer, desde el gremio tienen la satisfacción de haber obtenido para los trabajadores municipales unas de las mejores remuneraciones a nivel provincial.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.