Depravado sexual atacó a una chica de 18 años (Audio)

El episodio ocurrió en la mañana de ayer cerca de las 10,00 en una calle muy transitada de la ciudad.


La víctima una joven de 18 años identificada como Belén, caminaba de regreso a su vivienda cuando un desconocido la interceptó y comenzó a manosearla intentando introducirla por la fuerza a un sitio baldío ubicado en inmediaciones de Perelló y Astrada.

De acuerdo con el testimonio exclusivo de Belén para nuestro medio, el atacante tendría entre 20 y 25 años de edad, contextura normal, morocho, con un piercing en la ceja derecha, vestía remera roja y pantalón gris.

El sujeto se movilizaba en una bicicleta y acecha a sus víctimas hasta que están en un lugar propicio para atacarlas, indicó la joven.

Sitio donde el atacante intentó introducir a Belén.
Donde la chica fue abordada por el sátiro, es un lugar céntrico de la ciudad por el que pasa mucha gente durante todo el día; a media cuadra en la mano contraria funciona un supermercado chino con gran afluencia de clientes y proveedores.

Según Belén su atacante desistió de seguir con sus intenciones al ver a los vecinos que se alertaron por los empujones y gritos de la chica. 

De todos modos luego del intento fallido, el acosador la persiguió con su bicicleta a distancia por varias cuadras hasta que desapareció de su vista.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.